25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inspeccionan trabajos en el embalse de Camatagua

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, visitó el sur del estado Aragua para inspeccionar los trabajos que se efectúan en el embalse de Camatagua, con el propósito de incrementar su operatividad y mejorar el abastecimiento a las poblaciones que se surten de esta represa.

La inspección la realizó en compañía del comandante de la Zona de Defensa Integral de Aragua, G/D Edward Betancourt Gudiño y los presidentes de Hidrocentro e Hidropáez, Leonel Ruiz y Félix Torres.

El titular de la cartera de Aguas supervisó el embalse y la planta potabilizadora de Camatagua, así como la estación de bombeo 31 que suministra líquido a una importante área de la Gran Caracas.

El ministro explicó que llevan a cabo trabajos de rehabilitación civil y electromecánica en esta estación de bombeo, frontera entre el estado Aragua y Miranda, detalló además que se reforzará el perímetro de seguridad en coordinación con la ZODI y la Guardia Nacional Bolivariana.

Adicionalmente, verificó el funcionamiento del sistema de captación del sector Zuata y de la planta que se encarga del tratamiento del agua que se distribuye hacia las poblaciones de San Casimiro, San Sebastián de los Reyes y San Juan de los Morros.

Con esta inspección, las autoridades están atentas para mejorar el suministro de agua a la comunidad.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!