Cake’s Café y Vinos: la opción más deliciosa para los amantes de los postres

Cake’s Café y Vinos: la opción más deliciosa para los amantes de los postres
 

c1

Al mejor estilo de los acogedores cafés europeos, llegó a Maracay Cake’s Café y Vinos, el único restaurant de postres de la ciudad, que ofrece a sus clientes una deliciosa propuesta culinaria para satisfacer los paladares más exigentes.

Cerca de la entrada Aeropuerto del Centro Comercial Parque Los Aviadores, se encuentra ubicado el local de Cake’s Café y Vinos,  con su llamativa fachada inspirada en las principales ciudades del viejo continente. El lugar es agradable, con una decoración moderna y prolija, adecuada a las tendencias del estilo bistró. Posee cómodos muebles para que el cliente disfrute plácidamente del aroma del café recién molido que impregna el lugar, mientras degusta alguno de los postres y bebidas que son la especialidad de la casa.

Cocteles y Vinos

La carta de licores es variada y tentadora, sirven cocteles con y sin alcohol.Una de las mezclas más pedidas por la clientela es el popular coctel “Orgasmos”, hecho a base de licor de café, amaretto  y crema irlandesa. Los sabores de los licores son intensos y deliciosos, siempre elaborados con esmero por manos expertas como las del Capitán de Barra Julio Romero, quien tiene más de 30 años de experiencia en la preparación de tragos y es reconocido por su estupenda labor desempañada en los restaurantes más importantes de la capital aragüeña.

También los vinos son una excelente opción. En las cavasde Cake’s Café y Vinos existe una amplia gama de marcas de destilados nacionales e importados para cada ocasión y gusto, que puede degustarse solo o como  acompañante ideal para un suculento postre.

El Café en todas sus presentaciones

En cuanto al café, los amantes de esta tradicional bebida podrán encontrar el paraíso en este establecimiento. Los granos de café son molidos en el propio local y preparados en una cafetera Rancilio, que le da a la estimulante bebida ese sabor especial y toque gourmet que tanto gusta a los comensales. En la carta, hay diversidad de versiones: pueden servirse fríos o calientes, granizados, con chocolate, cremas o caramelo. Hay una infinidad de opciones a elegir. La decoración de las bebidas en el restaurant es esmerada. La presentación de un plato o bebida  es fundamental  y en Cake’s Café y Vinos, lo saben y lo hacen con cariño y muy buen gusto. También venden café molido artesanal venezolano elaborado especialmente  para el restaurant, en el pueblo de Biscucuy del estado Trujillo.

Para los amantes del dulce

Los postres sin duda, son exquisitos, hay tortas y pies, además de suaves golfeados servidos calientes y con su característico melao de papelón. Las marquesas son la especialidad, y las preferidas por los comensales, así como las tortas de zanahoria, tres leches y el brownie con nueces para los fanáticos del chocolate.

Infusiones aromáticas

Sobre los tés, también hay mucha variedad. El cliente puede elegir su sabor favorito de una amplia carta que incluye, coco, fresas, vainilla, entre otros, aparte de los tradicionales de manzanilla, verde o negro.

Horario

El restaurant está abierto al público todos los días de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche. Los viernes son las “Tardes Felices” de 2:00 pm a 6:00 pm, con música en vivo, mientras que los sábados a partir de las 6:00 pm se celebran las noches de boleros también con agrupaciones en vivo. Las Tardes Felices además se celebran los domingos de 3:00 pm a 8: 00 pm.

Atención insuperable

El personal del local es amable, siempre con una gran sonrisa, atento y gentil. El servicio es muy bueno y es lo que ha hecho más popular al restaurant. Entre los visitantes, todos comentan la esmerada atención. El equipo de trabajo de Cake’s Café y Vinos disfruta de un plan de incentivos mensual que fija metas en cada trabajador, lo que se evidencia en el cálido trato que ofrecen a los clientes. Según la gerencia del restaurant, el objetivo es motivar a los empleados con actividades y premios que fomenten un buen ambiente laboral y que el público sienta la armonía cuando disfrute de las instalaciones y los productos.

A tan solo un año de su inauguración, Cake´s Café y Vinos ya es uno de los espacios favoritos por los maracayeros para disfrutar de una amena velada en buena compañía. El local seguirá innovando y se proyecta según sus gerentes a ser una franquicia de postres y bebidas con su propia boutique que posiblemente traspase las barreras del territorio nacional y lleve lo mejor del café nacional al resto del mundo.

c2 c3 c4 c5 c6 c7

Norka Peña

[email protected]

Fotos: Norka Peña

 

Deja un comentario