“Sayayin” y “Libardito” atacaron comisaria de la PA

“Sayayin” y “Libardito” atacaron comisaria de la PA

Los oficiales resultaron ilesos


Los dos líderes delictivos junto a otros seis sujetos llegaron armados con fusiles, pistolas y granadas hasta la sede policial la noche del pasado jueves

 

Al menos diez sujetos, portando fusiles, armas cortas y granadas, atacaron la sede de la comisaria de El Consejo, en el municipio Revenga, causando destrozos a la infraestructura y a una unidad de la Policía de Aragua (PA). El ataque terrorista, cometido el pasado jueves en la noche, fue dirigido por “Sayayin” y “Libardito”. Según fuentes policiales no dejó heridos ni fallecidos.

Aproximadamente a las 9:00 pm, un grupo de delincuentes integrado por “Pedrito”, “El Angelo”, “Lenín Cara Pálida” y “El Antoni”, llegaron en unos vehículos, de los cuales se desconocen datos, y comenzaron a accionar las armas largas, al parecer AR15 y FAL, así como pistolas calibres 9mm, revólver calibre 38 y lanzaron una granada la cual estalló en el aire contra las instalaciones de la comisaria.

Las esquirlas de los artefactos explosivos también causaron daños a una unidad patrullera, un vehículo que estaba estacionado y fachadas de unas residencias. Los oficiales de la PA de guardia hicieron frente al ataque y lograron salir ilesos, sólo se reportaron destrozos.

 

TOMA DE LOS SECTORES

Este viernes en la mañana, más de 150 oficiales de la PA tomaron los sectores de El Conde y Quebrada Seca, en busca de la peligrosa banda, la cual en las primeras investigaciones dieron con la identidad precisa de todos los atacantes, estimando que en las próximas horas se pueda dar con los responsables. Este es el cuarto atentando contra esta estación policial, en el cual la segunda vez, registrada en el 2015, dejó como saldo a un oficial muerto.

 

 

 

 
La unidad policial sufrió destrozos


El ataque fue a las 9:00 pm del pasado jueves

 

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

Deja un comentario