Un abatido dejo despliegue de la DIE

Un abatido dejo despliegue de la DIE

Comisiones de la Brigada Motorizada realizaban patrullaje cuando iban a ser emboscados por los delincuentes

 

Luego que varios sujetos intentaron emboscar a una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Ciudad de Dios, de San Vicente, al oeste de Maracay, municipio Girardot, comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) tomaron el sector, abatieron a un líder negativo y practicaron más de treinta retenciones e incautaron dos armas de fuego.

Según  fuentes extraoficiales el enfrentamiento se produjo aproximadamente la 1:00 pm, cuando recibieron una llamada en la que pedían apoyo unos funcionarios. Comisiones de la DIE y PNB se presentaron en conjunto desplegándose en las barriadas de San Vicente, llegaron hasta el sector de 12 de octubre y se desató un fuerte enfrentamiento con varios sujetos.

En el lugar resultó uno de los hombres gravemente herido, que fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay  donde murió a pocos minutos de su ingreso, al mismo se le incautó un revólver calibre 38. Allí mismo se practicó la detención de un sujeto a quien le decomisaron la réplica de un fusil AR15 con una cacerina.

La PNB ha desarrollado un despliegue especial en la zona en la búsqueda y captura de líderes negativos de alta peligrosidad con el fin de llevar la paz y seguridad a esta comunidad de Maracay.

 

 

 

 

 
Los funcionarios de la PNB tomaron toda la barriada de San Vicente

 
En el despliegue hubo varios retenidos

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos: Raúl Milán

 

Deja un comentario