Maracay ya tiene sus Mini Reinas de San José

Maracay ya tiene sus Mini Reinas de San José

Las ganadoras del Mini Reinas de las Ferias de San José 2017 visitaron las instalaciones del diario El Periodiquito para contar sus experiencias dentro del certamen. Concurso que fue realizado el pasado jueves en el Parque de Ferias de San Jacinto, en el que participaron 71 niñas aragüeñas divididas en tres categorías.

Las participantes recibieron una preparación de 2 meses por parte del equipo de profesionales de People’s Model International, presidida por Sergio Duarte y en la coordinación general Perla Ávila de Duarte. La animación estuvo a cargo de Ivanova Rondón y Daniel Enrique Romero.

El cuadro de finalistas quedó conformado por: Mini Reina de Ferias de San José 2017, Nicole Casseres, Pre Teen de San José 2017, Karla Zambrano, y Teen de San José 2017, Nocole Jardín, quienes hicieron gala de sus sonrisas y carisma.

La festividad continuará este sábado con la elección de la Reina de Ferias en las que 21 candidatas lucharán por la corona. Dicho evento estará bajo la dirección y organización de la alcaldía del municipio Girardot, Ferimar y People’s Model International.

Con motivo de celebrar al santo patrono de Maracay, este domingo se tienen previsto diversas actividades de clausura, entre ellas el tradicional desfile de carrozas y bandas musicales que darán gala a la ciudad Jardín.

 

 

 

Hennesy Mercado Gómez
Foto David Ottamendi

Deja un comentario