Detuvieron a seis sujetos en operativo en Maracay

Detuvieron a seis sujetos en operativo en Maracay

Peinaron varias zonas del sur de Maracay

 

Más de 100 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar, se desplegaron por diversos sectores de Maracay la tarde y noche del viernes en un dispositivo especial de seguridad, para darle respuesta a la ciudadanía y combatir el flagelo delictivo.

Los operativos que estuvieron a cargo del comisario, Irvin La Rosa, jefe de la división de Vehículos, bajo las instrucciones del comisario jefe, Jesús Ramírez, se llevaron a cabo a partir de las 5:00 pm, en los sectores San Vicente, Brisas del Lago, 13 de Enero, Campo Alegre, Mata Redonda, Guasimal y Caridad del Cobre.

En total fueron verificadas más de 300 personas, de las cuales quedaron detenidas seis, por estar inmersos en diversos delitos contemplados en las leyes venezolanas, así mismo fueron recuperadas dos motocicletas luego de presentar irregularidades durante el chequeo correspondiente.

Cabe destacar que en la comunidad de El Satélite, de San Vicente, se registraron dos enfrentamientos armados que terminaron cuando los antisociales huyeron hacia el lago Los Tacarigua y zonas aledañas.

Se conoció que el Cicpc se mantendrá desplegado con esta clase de dispositivos por todo el estado Aragua en el marco de la misión A toda Vida Venezuela.

Alejandro Sáenz. Fotos cortesía

Deja un comentario