24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 1.000 transportistas han recibido la anticovid en Maracay

|| Rodolfo Gamarra

A partir del viernes 22 de octubre la jornada se instalará en el estado Carabobo

Un operativo de vacunación dirigido principalmente a inmunizar a los profesionales del volante, se desplegó el pasado lunes en las instalaciones del Terminal Central de Maracay. Hasta ayer habían atendido a 1.100 conductores.

Al sitio acudieron masivamente choferes de las diferentes líneas de transporte público que hacen vida en los espacios del puerto terrestre. Según informaciones recibidas, el proceso se desarrolló con normalidad y culminará hoy.

Gustavo Ramírez, coordinador de la Brigada Médica Tupamaro Eje Centro Occidente, el plan de vacunación se ejecuta por órdenes emanadas del Ministerio de Transporte, con la finalidad de garantizar a los transportistas la inmunización, de cara al nuevo proceso de flexibilización que arrancará a partir del mes de noviembre.

También fueron atendidos vecinos de las comunidades aledañas y personas que hacen vida en los comercios de los alrededores del terminal maracayero.

Ramírez señaló que estas jornadas se están realizando en todos los estados del país, y que a partir del viernes 22 de octubre se harán en el estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!