Ultimados durante un enfrentamiento

Ultimados durante un enfrentamiento
241

Trascendió que un grupo armado se acercó hasta el lugar en búsqueda de un supuesto enemigo, lo que generó el tiroteo

Dos hombres resultaron muertos durante un supuesto enfrentamiento entre bandas registrado en la parte alta de Toronquey, en el sector Las Bateas de la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua, hecho ocurrido la tarde del pasado viernes.

Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de José Luis Rodríguez Martínez (29) y Juan José Abreu Córdova (25).Según las declaraciones de los familiares, los fallecidos no tenían ningún tipo de relación.

Todo parece indicar que alrededor de las 4:00 pm Rodríguez Martínez -quien se desempeñaba como chofer de una unidad colectiva que cubre la ruta San Casimiro- Charallave-, se había trasladado al lugar de los hechos para reunirse con el dueño de la unidadpara hacerle unas reparaciones.

Mientras lavaban el colectivo en plena vía pública, fueron sorprendidos por un grupo armado que llegó lanzando tiros a todos los presentes.Producto de esta acción, Rodríguez Martínez y Abreu Córdova cayeron mortalmente heridos mientras que un adolescente de 13 años, quien también recibió un impacto de bala, fue trasladado hasta al hospital de San Juan de los Morros, donde permanece estable.

Según relató María Elena Aporte, tía de José Luis, los delincuentes iban a buscar a Abreu Córdova quien supuestamente era enemigo de ellos y -al verlos- se generó eltiroteo. El presunto antisocial quedó muerto en el sitio tras recibir múltiples disparos.

“Llevamos a mi sobrino hasta el hospital de la zona y de ahí a San Sebastián de los Reyes donde falleció”, comentó la señora María Elena, quien resaltó que el joven era una persona tranquila y trabajadora.

Rodríguez Martínez residía en un sector ubicado en la carretera nacional San Casimiro- Cúa, y dejó a dos hijos en orfandad. Sus familiares solicitaron a las autoridades que investiguen el caso para lograr la captura de los responsables.

juan-jose-abreu-cordova-uno-de-los-muertos

ggg

Franneidy Tinoco Vargas

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario