Abatieron a cuatro del Tren de Aragua

Abatieron a cuatro del Tren de Aragua

 

El operativo especial del Cicpc se llevó a cabo en San Vicente, Brisas del Lago y La Victoria

 

Durante un despliegue especial realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua la madrugada de este martes en varios sectores de los municipios Ribas y Girardot, dieron de baja a cuatro peligrosos sujetos presuntamente integrantes del Tren de Aragua, señalados de cometer robos, homicidios, extorsión, cobro de vacunas y desplazamientos de familias en varias comunidades.

La información fue dada a conocer por el comisario jefe (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la región en Aragua, quien destacó que el despliegue especial inició a las 5:00 am de este martes, en el que se registró un primer enfrentamiento en el sector El Cementerio, de La Victoria, municipio Ribas, donde cayó abatido Yorge Rafael Tovar (24), mejor conocido como “El Chino”, quien lideraba una banda de azotes en La Capilla y se le incautó una pistola .40.

Ramírez agregó que simultáneamente en Brisas del Lago, murió Eleazar Mota Cataxi (19), apodado como “El Chiquito”, en otro enfrentamiento que se produjo en la calle Los Mangos y le fue incautada una pistola calibre 9mm. Posteriormente en La Isabelica de San Vicente, fue abatido alias “Locotron”, quien respondía al nombre de Dangelo Leonardo Sánchez (24), le decomisaron un revólver calibre 38.

El último fue Yunior Antony Fernández Tovar (32), apodado como “El Guasón”, quien con una pistola Glock, calibre 9mm, se enfrentó a las comisiones del Cicpc, en el sector Los Tubos de San Vicente. Este sujeto está señalado de haber liderado el ataque a la Comisaría de la Policía de Aragua en este sector, la cual recibió varios impactos de bala y el estallido de una granada.

El comisario Jesús Ramírez enfatizó que seguirán con la búsqueda de los líderes que operan en San Vicente y Brisas del Lago, quienes pretenden imponer desplazamientos, extorsiones y cobro de vacunas.

 

 

 


El Cicpc sigue tras la pista de los líderes que intentan imponer el terror


El despliegue sorpresa se inició a las 5:00 am de este martes

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

Deja un comentario