22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven será presentada por presunto maltrato infantil

|| Redacción El Periodiquito / Foto: Cortesía

El procedimiento ocurrió en el 23 de Enero, en Maracay, cuando vecinos presenciaron cuando la mujer aparentemente le pegaba a uno de sus hijos

Por presunto maltrato infantil fue detenida una joven de 24 años de edad, identificada como Génesis Longo, quien al parecer solía pegarles a varios de sus cuatro hijos de siete, cinco, tres y un año. Hoy será presentada ante los tribunales.

De manera extraoficial se conoció que una persona transitaba por la calle Unión de 23 de Enero, municipio Girardot y escuchó los gritos de uno de los niños que era aparentemente maltratado por la joven.

Debido a esto, se formó una algarabía porque se presume que Longo golpeaba a sus hijos constantemente. Comisiones policiales llegaron al sitio, además de un personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), quienes procedieron con la detención y notificarle el caso a la fiscalía.

Vecinos de la zona comentaron que hace una semana, uno de los pequeños fue maltratado, la joven aparentemente trató de ahogarlo en un tobo de agua.

Los cuatro niños fueron llevados a la medicatura forense de Caña de Azúcar, para determinar cual ha sido objeto de agresión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!