Dudamel: Jugaremos como si tuviéramos opciones de clasificar

Dudamel: Jugaremos como si tuviéramos opciones de clasificar

La Vinotinto se enfrentará este jueves a la selección de Perú en la decimotercera jornada de Eliminatorias Rusia 2018 por Conmebol, en un partido en el que, según Rafael Dudamel, DT de los nacionales se jugará como si estuvieran luchando para entrar en el Mundial.

“Nosotros la tenemos muy cuesta arriba, pero vamos a jugar con la ilusión como si tuviéramos opciones de clasificar al Mundial, así me lo han demostrado los jugadores. Mañana vamos a saber competir contra un duro rival. Seguro el Monumental estará lleno al igual que contra Bolivia”, expresó el entrenador de la selección criolla en rueda de prensa.

Venezuela es colista en la tabla clasificatoria y no tiene prácticamente oportunidades de pasar al Mundial de Rusia, pero Dudamel aseveró que eso no amilanara a los jugadores que saldrán a ganar este jueves en el Monumental de Maturín ante los peruanos.

Los nacionales golearon en la undécima jornada a la selección de Bolivia 5-0, a lo que el timonel se refirió que sería bonito que se volviera a repetir, pero que está convencido que ante Chile será un partido muy distinto.

 

Unión Radio

Deja un comentario