24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La SAEA programa “Gran Potazo Digital” para el 19 de octubre

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Utilizarán las nuevas plataformas digitales como las redes sociales y los servicios bancarios de pago móvil

Representantes de la Sociedad Anticancerosa de Aragua (SAEA), anunciaron ayer el inicio de la campaña “Gran Potazo Digital” que iniciará el próximo 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama”, con la que buscan llegar a más personas a través de plataformas digitales como redes sociales y servicios bancarios de pago móvil.

Esta iniciativa es para facilitar la colecta de recursos donados por quienes se solidarizan con la causa rosa y lo hacen a la distancia. Miembros de la SAEA explicaron que la campaña es una versión de las jornadas que se realizan cada año para la fecha, pero adaptada a la era digital.

A partir de $ 1, muchas más personas tendrán la posibilidad de contribuir con la campaña, aunque la contribución es pequeña se verá multiplicada por un mayor grupo de personas y muchos serán los beneficiados.

También tendrán la oportunidad de convertirse en “padrinos del SAEA, con la posibilidad de poder aportar un dólar al mes.

Estas contribuciones se ven materializadas en beneficios concretos para los pacientes que lo requieran, como es el caso de la instalación de una nueva sala de quimioterapia, que pronto va a entrar en funcionamiento y un nuevo mamógrafo para fin de año.

La mejor estrategia para combatir esta enfermedad es la prevención, por eso invitan a todas las personas de buen corazón a contribuir con esta noble causa, para que cada vez más mujeres puedan hacerse sus chequeos y evitar la progresión de alguna anomalía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!