Atraco frustrado dejó tres muertos

Atraco frustrado dejó tres muertos

Entre los fallecidos está un expolicía que trató de desarmar a los asaltantes dentro de un gimnasio en Villa de Cura

 

Tres muertos, entre ellos un expolicía de Aragua (PA), fue el saldo que dejó el atraco frustrado en un gimnasio del sector Los Colorados de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, la mañana de este miércoles según fuentes policiales.

Al parecer los hechos se registraron aproximadamente las 7:00 am, cuando cuatro sujetos que portaban armas de fuego se trasladaban en dos motos, llegaron hasta el gimnasio “D Street” para perpetrar un robo a los clientes, entre ellos el exoficial de la Policía de Aragua, Deivis López.

El exfuncionario en un descuido intentó desarmar a los delincuentes, los sujetos le  efectuaron dos tiros en el rostro y otro en tórax, se fueron huyendo y lo dejaron gravemente herido, fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM) pero falleció cuando era intervenido.

Una comisión de la Policía de Aragua responsable del patrullaje en la zona avistó a dos de los asaltantes cuando huían en una moto Horse Empire, color negro, placa AK8A84A, le dieron la voz de alto y estos respondieron con disparos de dos pistolas automáticas calibre 9mm, que obligaron a los oficiales a repeler el ataque.

Los delincuentes quedaron  heridos, fueron llevados al hospital “José Rangel” de Villa de Cura, pero fallecieron a los pocos minutos de sus ingresos, los sujetos quedaron identificados como Alcides Niño Cedeño (22), mejor conocido como “Alcey” y el otro solo con el apodo de “El Yesion”, a quienes se les incautaron dos pistolas automáticas y eran reconocidos azotes de la zona, dedicados al atraco de personas y comercios en Villa de Cura.

Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para seguir con las investigaciones.

 

 

 

 
En esta moto se desplazaban los dos atracadores

 
En la calle principal de Los Colorados se produjo el enfrentamiento con los oficiales de la PA


Una de las armas incautadas a los atracadores

 

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

 

Deja un comentario