Pelotas de tenis para viajar en avión

Pelotas de tenis para viajar en avión

Cuando uno piensa en lo que necesita para viajar en avión, las pelotas de tenis no son lo primero que se le viene a la mente. Probablemente piense antes en un libro, un móvil, una botella de agua, auriculares o ropa adicional para hacer frente al aire acondicionado a bordo.

Una pelota no estará de más en su bolso, según recomienda Ali Ghoz, un especialista de la Clínica Ortopédica de Londres quien asegura que los vuelos de larga distancia pueden causar muchas incomodidades como hinchazón en los pies, estreñimiento, tensión en los músculos y dolores en general. 

Es por eso que Ali Ghoz recomienda el uso de una pelota de tenis, ya que esta puede masajear aquellas zonas del cuerpo que más sufren durante los vuelos, como la planta de los pies y la zona abdominal para evitar hacerlo con las manos y causar inconvenientes al compañero de turno. 

Todo lo que hay que hacer es aplicar la pelota en la zona dolorida o tensa y añadir presión hasta que se sienta una sensación de alivio. Posteriormente se recomienda tratar de relajarse para que los nudos y las zonas tensas se descompriman, ya que ayudan a la circulación sanguínea. 

Actualidad RT

 

Deja un comentario