Toros se pierde en el ruedo de la LPB

Toros se pierde en el ruedo de la LPB

Buscan la fórmula victoriosa

Luego de caer ante Gaiteros del Zulia, con marcador de 98-86, en juego realizado el pasado martes, los Toros de Aragua se pierden en lo más profundo de la tabla clasificatoria en Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto con record de seis derrotas por una victoria.

Israel Sarmiento asumió, de manera interina, la dirección del quinteto astado luego de la dimisión de Iván García. El movimiento dio resultado, al menos en su primer juego como mandamás de los maracayeros quienes alcanzaron su primera victoria de la temporada. Pero, ante los zulianos, regresó la derrota. En ese partido, Juan Guerrero tuvo actuación de doble-doble, 30 puntos y 14 rebotes, el mejor por los de la ciudad jardín. Sin embargo, Willie Thorton, de los furreros, también se lució en puntos y rebotes con 27 y 11 respectivamente.

En otros encuentros, Cocodrilos de Caracas, el pasado martes, dio cuenta de Guaiqueríes de Margarita con score de 92-80. Los dirigidos por Néstor Salazar, antes del juego de este miércoles, acumulaban record de 10 lauros por un descalabro y se mantienen firmes en la posición de honor de la Conferencia Occidental. Bucaneros hizo lo propio frente a Trotamundos al vencerlos 87-81. Después del encuentro de anoche, los astados se medirán el domingo 26/03 a los Gigantes de Guayana en calidad de visitantes.

 

 

Carlos Longa
Foto Cortesía Toros de Aragua    

 

Deja un comentario