Omar Malavé dirigirá al Magallanes en la 2017-2018

Omar Malavé dirigirá al Magallanes en la 2017-2018

Los Navegantes del Magallanes hicieron oficial este miércoles el nombramiento de Omar Malavé como su manager para la temporada 2017-2018, a la vez que anunciaron la totalidad del cuerpo técnico que le acompañará.

Roberto Ferrari, presidente de la divisa explicó en un boletín de prensa que se inclinaron por el sucrense por ser un hombre con experiencia en la LVBP, que conoce bien al equipo y al que los jugadores querían tener como estratega.

Junto a Malavé estará el exreceptor Ramón Hernández como coach de banco. El oriental viene de ejercer ese cargo en las dos zafras anteriores pero con los Tiburones de La Guaira. Gregorio Machado continuará como coach asistente al manager y Roberto Espinoza seguirá como instructor de lanzadores con Luis Colmenares como coach de bullpen.

El resto del cuerpo técnico de los nautas lo integrarán José Miguel Nieves (3B), Carlos Maldonado (1B), Rodolfo “Popi” Hernández (coach de bateo) y Richard Hidalgo (asistente al coach de bateo).

Asimismo, Ferrari expresó que en el próximo torneo, la nave piensa dar mayor tiempo de juego a los jóvenes a la vez que desmintió el rumor según el cual Ronny Cedeño estaría en el mercado. No obstante admitió que no están cerrados a negociar peloteros, siempre y cuando convenga al club.

 

 

César Méndez Campero
Foto Raúl Milán

Deja un comentario