DIEP dio duro golpe al cártel de la droga

DIEP dio duro golpe al cártel de la droga

Cayeron “las mulas”

Les incautaron dos vehículos, dos panelas de crispy, una pistola y municiones calibre 9mm

 

Un hombre y una mujer, presuntamente ligados al tráfico de drogas y municiones desde Colombia al estado Aragua, fueron capturados por los oficiales de la Dirección de Inteligencia Estratégicas Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua, durante un allanamiento realizado en uno de los edificios de El Bosque en Las Delicias de Maracay, municipio Girardot.

La información fue dada a conocer por el coronel (GNB) Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, quien identificó a los detenidos como Cristian Daniel Ángulo Ñañez (32) y Stephanie de Jeanette Vial Urbina (28),  quienes operaban como “mulas” y los funcionarios de la DIEP les incautaron dos panelas contentivas de presunto “Crispy”, una pistola calibre 9mm y 41 cartuchos sin percutir.

De igual manera, les incautaron una camioneta Kia, modelo Sportage, placa AC000UM y un Aveo, color gris, placa AC933CB, los cuales presuntamente utilizaban para movilizar la droga y las municiones. Ya el caso se encuentra en manos de la Fiscalía.

 

 

 
Los dos vehículos con los cuales trasladaban la droga

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

Deja un comentario