Cicpc abatió a dos homicidas

Cicpc abatió a dos homicidas

Los hechos se registraron en Maracay y Turmero


“El Anthony” y “El Ren” eran buscados por la justicia

 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Base de Homicidios de Caña de Azúcar y Turmero, dieron de baja a dos peligrosos sujetos acusados de cometer varios asesinatos. Durante los procedimientos les incautaron dos armas de fuego y vehículos moto.

El comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la Región en Aragua, señaló que el primer caso fue en el sector 5 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, aproximadamente a las 5:00 am de este viernes cuando las comisiones iban a cumplir con la orden de aprehensión contra Anthony Laingi García (43), mejor conocido como “El Anthony”, quien al ver a las comisiones comenzó a disparar contra los investigadores, quienes repelieron el ataque.

El sujeto quedó herido y fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció minutos después de ser ingresado. Al antisocial le fue incautado un arma de fuego, una moto Bera 150, placa AA406P y era integrante de la banda “Los Chapaletas”, dedicada el robo de vehículos y atracos.

El otro caso fue en Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, en el cual resultó gravemente herido Reny Jesús Hernández (33), mejor conocido como “El Ren”, a quien le incautaron un escopetin y una moto. El sujeto estaba solicitado por el delito de homicidio y falleció cuando era ingresado al ambulatorio de Turmero.

 

 

 



Los sujetos eran buscados por varios delitos


Todos los sectores fueron allanados por el Cicpc

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

Deja un comentario