Manuel Silva presenta su stand up “Al Fin Solos” en Maracay

Manuel Silva presenta su stand up “Al Fin Solos” en Maracay

El simpático locutor y humorista venezolano Manuel Silva, estará de visita en Maracay el próximo domingo 02 de abril,  para presentar su primer unipersonal “Al fin solos”, en la sala de eventos del C.C. Hyper Jumbo.

El artista recordado por su participación en el late show “Chataing TV”, promete desatar las risas entre los asistentes con su particular estilo irreverente y actual. “Estoy muy contento de regresar a Maracay para presentar mi primer unipersonal “Al fin Solos”. Con stand up,  es la primera vez que me presentaré ante el público sin otros comediantes. Sé que todos vamos a pasar un rato muy ameno, riéndonos bastante. La historia de este show fue escrita por mí, y se trata de cómo es mi vida, hablaré sobre mi carrera, mi infancia  y las cosas que nos suceden día a día en el país, pero abordando estos temas desde una perspectiva jocosa y  divertida, para que todos disfrutemos un buen rato. “

“Al fin solos” ha sido un total éxito en la ciudad de Caracas, donde de 29 funciones, 24 han sido un sólido sold out, con boletos agotados en su totalidad. La presentación está dirigida por César Kensen producida  por Jorgita Rodríguez y el equipo de VayaAlTeatro.com

Manuel Silva comenzará su gira por el país visitando ciudades como Margarita (30 marzo), Barquisimeto (01 abril), Maracay (02 abril), Puerto Ordaz (08 abril) y  Lechería (09 abril), para finalizar en Maracaibo (23 abril).

Actualmente Silva, se dedica también a conducir  su programa radial “Calma Pueblo” transmitido por La Mega que además a partir de ahora tiene su versión para televisión a través de la señal del canal IVC.

 

 

 

Norka Peña
[email protected]
Foto: cortesía

Deja un comentario