Ozzie Guillén a Edwin Zerpa: Le voy a recomendar que por favor ni me nombre

Ozzie Guillén a Edwin Zerpa: Le voy a recomendar que por favor ni me nombre

 

Este jueves el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa, se refirió a la selección venezola, luego de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, en donde obtuvo 700 mil dólares por haber alcanzado la segunda fase. 

Asimismo, Zerpa manifestó que el mánager Oswaldo Guillén "tuvo la suerte de ser campeón de Serie Mundial, pero después no hizo nada". Al mismo tiempo que manifestó que "al día de hoy no tenemos equipo para ser campeones", encendiendo las redes sociales. 

Por su parte, Oswaldo Guillén, respondió a los comentarios a través de la red social twitter, donde le exigió al directivo no nombrarlo, ya que él ni en cuenta lo toma. 

En otras declaraciones Guillén, pidió públicamente que no comparen a Omar Vizquel con su trayectoria. Igualmente defendió a quienes formaron la Vinotinto durante el torneo, y alegó que la presión de sentirse obligado a ser campeones les constó equilibrio, enfoque y su permanencia en el Clásico. 

El manager venezolano pidió que cesen los contratantes que han hecho entre Vizquel y su persona.

“Voy a decir algo por primera vez, porque estoy cansado de las comparaciones”, precisó que “Creo que soy el mejor manager que ha dado Venezuela, y no porque fui campeón de la Serie Mundial. Pienso que a nivel de managers en Venezuela, si hay alguien que sabe de pelota, ese soy yo. El trabajo que hizo Omar unos lo verán de una manera y otros de otra. Ahora, es injusto que siempre nos comparen. Es como si a mí me compararan con Vizquel en el shortstop, porque él fue mejor”.

 

 

 

 

GV 

Deja un comentario