24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades avanzan en trabajos de recuperación tras catástrofe en El Castaño

Este jueves, el alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Rafael Morales, encabezó una reunión de planificación junto a diversas autoridades con la finalidad de optimizar los trabajos de recuperación y atención por la catástrofe ocurrida en el sector El Castaño, producto de las precipitaciones que azotaron la entidad,

En el encuentro también estuvo presente el general César Febres Cabello, quien fue designado por el Ejecutivo Nacional como Autoridad Única Militar para atender a los sectores afectados, según informó la alcaldía de Girardot en su cuenta en Twitter.

“Realizan reunión para la planificación de trabajo del Día 4 para avanzar en la limpieza, reconstrucción y atención integral del pueblo”, añade el comunicado.

Las lluvias ocasionaron el deslave de la quebrada El Palmarito, que ha dejado un balance oficial hasta los momentos de al menos 3 personas fallecidas y daños considerables en viviendas y vehículos que transitaban por la zona.

En el inicio de las labores de recuperación, cerca de 3.600 funcionarios y 42 maquinarias se encuentran desplegadas en la zona para lograr atender la situación.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!