Privaron de libertad a inspector jefe del Cicpc

Privaron de libertad a inspector jefe del Cicpc

Quedaron tres personas detenidas, entre ellos el hermano del efectivo

 

Ante la solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el inspector jefe de la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Arquímedes José Barrios Tovar (50), por estar presuntamente vinculado con el extravío de tres armas de fuego de la sala de evidencias de ese organismo, situado en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El hecho se registró el pasado 15 de marzo, cuando funcionarios de la policía científica se percataron de la desaparición de dichos artefactos. Por el hecho también quedaron detenidos Wilfredo Enrique Medina (39), Wuillkingf José Tovar (27) quien es hermano del inspector,e Inés Daimarys Flores Falcón (18).

En la audiencia de presentación, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Rolando García, imputó a Barrios Tovar por la presunta comisión del delito de peculado, mientras que a las otras tres personas se les imputó tráfico de armas y asociación.

El funcionario permanece recluido en la subdelegación Caña de Azúcar del Cicpc, mientras que el resto de los implicados fueron remitidos al Centro Penitenciario de Aragua en Tocorón.

 

 

 

Foto Cortesía

Deja un comentario