Recuperaron tres vehículos robados

Recuperaron tres vehículos robados

Una moto fue abandonada en Jobalito


Un carro Chery estaba siendo desvalijado

 

Dos vehículos y una moto, reportados como robados por sus dueños, fueron recuperados por oficiales de la Policía de Aragua (PA) destacados en la región Este 1, ubicada en San Mateo, municipio Bolívar.

La información fue dada a conocer por el supervisor jefe (PA) Deivis López, jefe de la región, destacó que el primer vehículo es una camioneta Ford Ecoesport, color negro, placa AA154GJ, la cual estaba abandonada en el barrio Unión de San Mateo.

Más tarde recuperaron el vehículo Chery X1, color azul, placa AF128JG, el cual estaba siendo desvalijado por unos delincuentes en el sector Los Tamarindos de El Castaño, en Zuata, a pesar de la acción policial, no pudieron dar con los delincuentes.

Por último fue la moto Bera 150cc, color azul, placa AHG171M, la cual era conducida por dos sujetos, quienes al ver a los uniformados la dejaron abandonada en una zona boscosa de Jobalito de la vía a Zuata. El jefe policial afirmó la efectividad del nuevo patrullaje implementado por la superioridad para llevar más seguridad al pueblo.

 

 

 

Fernan Hernández
Foto  Cortesía

 

 

 

Deja un comentario