Abel le dice a sus fanáticas Vente Conmigo en su nuevo promocional

Abel le dice a sus fanáticas Vente Conmigo en su nuevo promocional

El joven y talentoso cantante Abel visitó las instalaciones de El Periodiquito para promocionar su nuevo sencillo titulado Vente Conmigo, un pegajoso tema del género urbano que viene cargado con toda la energía de los ritmos que predominan entre los gustos de la juventud actual.

Abel es recordado por el gran éxito de su anterior promocional Mi Corazón, en el cual trabajó de la mano del reconocido cantautor venezolano Juan Miguel, con quien compartió su producción.

Luego de su exitosa visita por Ecuador, Panamá y Estados Unidos, surge la inspiración para el tema Vente conmigo autoría del mismo Abel, que promete poner a bailar y disfrutar a todas sus fans con este Reggaeton romántico, para dedicar a todas esas personas que no están a nuestro lado. Esta historia romántica y llena de sentimiento con un ritmo cargado de mucho flow, En donde ABEL invita a una chica a escaparse por un rato para vivir una aventura secreta, en donde se manifiesta el amor prohibido.

ABEL se encuentra actualmente de gira nacional de medios con Vente Conmigo. Este tema estuvo bajo la producción de “Gary” Arellan, quien se valió de toda la magia de ritmos caribeños para realizar los arreglos.

Pronto podremos disfrutar del Vídeo Oficial de este tema, que fue grabado en las hermosas locaciones de Puerto La Cruz, también bajo la dirección de Gary Arellan.

Abel estará presentándose en diferentes eventos por todo el país, para contagiar a todos de la buena música que tiene para ofrecer.

 

Norka Peña
[email protected]
Foto Diego Zapata

Deja un comentario