Lo asesinaron de 15 tiros

Lo asesinaron de 15 tiros

El homicida lo llamó a las afueras de un local y le descargó el arma

 

En lo que se presume se trate de una venganza, un sujeto asesinó de 15 disparos a un trabajador cuando compartía con sus amigos en un bar en la avenida Luis Rosales de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, la tarde del pasado sábado.

Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Estelleh Wladimir Poyer Gómez (26), quien era trabajador de una empresa de embutidos y aproximadamente las 5:00 pm del pasado sábado estaba en un bar donde rematan caballos compartiendo con unos amigos, cuando recibió la llamada de una persona en la que presuntamente le dijeron que saliera fuera del local.

En la calle la persona desenfundó una pistola y la accionó 15 veces contra Estelleh Wladimir hasta provocarle la muerte en plena vía pública y huyó del lugar sin dejar rastro.

Funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar e iniciaron las averiguaciones para dar con el asesino, quien presuntamente actuó por venganza.

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario