Cocodrilos pasó la escoba en el Forum

Cocodrilos pasó la escoba en el Forum

El recinto quedó en silencio

Este domingo, Cocodrilos de Caracas concretó otra barrida en la carretera, venciendo a Trotamundos de Carabobo 67-79 en el Fórum de Valencia.

En el primer cuarto, el equipo de la capital picó adelante con una cesta de Johnathan Flowers. Trotamundos no se quedó atrás y con un triple de David Cubillán se metió en el partido. El cuarto finalizó 20-16 a favor de los locales.

En el segundo período, los saurios empataban con Trotamundos a 27 unidades, y restando 45 segundos, Johnathan Flowers convirtió un tiro de 3 que fue clave para finalizar la primera mitad arriba 27-30.

En la segunda mitad, apoyados en la defensa, los caraqueños mantuvieron el marcador a favor y supieron dominar a Trotamundos de Carabobo. Con una diferencia de 5 unidades, y restando 08:08 minutos para finalizar el compromiso, Mieguel Paul convirtió un tiro de tres que amplió el electrónico para el conjunto saurio, colocándolo 49-57. Cocodrilos mantuvo el enfoque y no perdió la ventaja, logrando finalizar 67-79, concretando así una barrida más en la carretera.

Los mejores anotadores por Cocodrilos de Caracas fueron Johnathan Flowers con 20 unidades, 3 asistencias y 9 rebotes, Kelvin Caraballo con 15 puntos, 1 asistencia y 7 rebotes, Mieguel Paul con 13 tantos, 7 asistencias y 3 rebotes, y César García con 9 unidades, 2 asistencias y 4 rebotes.

Por los carabobeños, Anthony Pérez con 15 unidades y 4 rebotes, David Cubillán con 11 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, y Joshua Powell con 10 tantos y 3 rebotes.

 

 

Prensa Cocodrilos
 Foto Cortesía 

Deja un comentario