Gigantes puso orden en su casa ante Toros

Gigantes puso orden en su casa ante Toros

Se llevaron el primero de la serie

Gigantes de Guayana se impuso 96-94 a Toros de Aragua en el primer encuentro de una miniserie de dos  en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, partido en el que Axiers Sucre estuvo indetenible y guió el triunfo coloso.

En un partido cerrado de principio a fin, el mínimo margen de error pudo haber inclinado la balanza hacia cualquier lado y en esta oportunidad los de casa salieron favorecidos. Toros estrenó el marcador pero en seguida triple de Lucena le da el liderato a los colosos del sur. La lucha cerrada se mantuvo todo el encuentro. Los primeros 10 minutos favorecieron a los de casa 27-27. La primera mitad culminó 50-46 para los sureños. En la segunda mitad, la sumatoria de los cuartos restantes fue de 48 para los astados, mientras que Gigantes alcanzó 46 unidades. Sin embargo, el total le dio el triunfo a los dirigidos por el DT Curro Segura 94-96.

Axiers Sucre, por los colosos, estuvo inmenso con partido de doble-doble al agenciar 25 puntos y 15 rebotes. Lo acompañó, Quinnel Brown con 13 unidades y 9 rebotes, Ricky Tarrant contribuyó con 18 cartones. Por Toros, Kyle Fuller destacó con 25 puntos, Juan Guerrero anotó 13 y cogió 8 rebotes y Kelvin Peña anotó 16 unidades.

 

 

Carlos Longa
Foto Cortesía Gigantes

Deja un comentario