Lo tirotearon al llegar al lugar donde fue citado

Lo tirotearon al llegar al lugar donde fue citado

lotirotearon900

Aparentemente la víctima se dirigió al lugar con un sobrino tras recibir una llamada del quien se presume, sería su homicida

Un hombre fue asesinado la noche del pasado sábado cuando se dirigió al sector El Tierral, municipio Mariño, para concretar una cita que programó con quien se presume sería su homicida.

La víctima identificada como Richard Alexander Sosa Villegas (43), se encontraba en su casa ubicada en el sector Fuerzas de Aragua de Santa Rita, compartiendo con sus familiares sin imaginar lo que estaba próximo a ocurrirle.

Al parecer, en medio de la reunión el infortunado recibió una llamada telefónica por parte de un desconocido quien le dijo que se trasladará hasta El Tierral. Sosa Villegas se hizo acompañar de su sobrino de 16 años y salió en una moto que compró hace tres días debido a que una semana antes le habían robadola que tenía.

Cuando estaban llegandoal lugar de la cita, cerca de las 8:30 pm, fueron interceptados por un sujeto quien-según sus familiares-habría sido la persona que lo llamó minutos antes. El hombre en cuestión le efectuó tres disparos a Sosa Villegas sin mediar palabras.El sobrino de la víctima salió corriendo para protegerse y en el camino escuchó cuatro tiros más que acabaron con la vida de su tío.

Se conoció que la víctima se desempeñaba como mototaxista. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley. 

FTV

Foto Archivo

 

Deja un comentario