Hallaron cadáver calcinado

Hallaron cadáver calcinado

hallaron900

Las autoridades investigan la identidad de la víctima cuyo cuerpo fue dejado en lo que se cree es un lugar de liberación.

Un dantesco hecho se registró en horas de la mañana de ayer luego de que se encontrara el cadáver calcinado de un hombre en las adyacencias de la parcela número 9 de un terreno baldío de La Morita 1, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

Versiones recabadas en el lugar de los hechos señalaron que el cuerpo fue localizado específicamente a las 8:00 am cuando un trabajador de la zona observó una gran cantidad de humo y tras acercarse comprobó que se trataba de un cuerpo humano que se había estado quemando y cuyas llamas recién se apagaban. 

Tras el hallazgo el humilde trabajador entró en pánico y salió corriendo hacia la vía pública en donde informó sobre la novedad a funcionarios de la Policía de Aragua (PA), que se trasladaban en labores de patrullaje.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver.

En el lugar se observó que al infortunado lo rodearon de varios cauchos que luego encendieron para calcinarlo, igualmente se conoció que el cuerpo habría sido arrastrado unos pocos metros por animales que merodean el sitio.

Según informaron algunos testigos del suceso, el lugar se ha caracterizado por ser utilizado como sitio de liberación debido a que hace apenas unos días en la misma zona fue abandonado un vehículo que desvalijaron y posteriormente quemaron.

El cuerpo del desconocido fue llevado hasta la morgue de Caña de Azúcar en donde será sometido a exámenes dactilares, odontogramas y forenses, para determinar su identidad. Para el caso se designó una comisión de la base de Homicidios la cual se encargará de resolver el crimen. 

1 2 3

Franneidy Tinoco Vargas

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario