Un muerto en punto de control


Los choferes de dos autobuses competían entre sí y embistieron a los uniformados y a un civil en la Intercomunal Turmero – Maracay

 

Un trabajador del mercado mayorista resulto muerto y dos policías del estado Aragua (PA) heridos, luego de ser arrollados por  un autobús de la Unión Turmero – Maracay. El chofer junto a otra unidad que logró escapar se desplazaban “compitiendo” en la referida avenida, a la altura de La Herrereña, municipio Santiago Mariño, la madrugada de este lunes.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se produjo alrededor de las 4:00 am cuando presuntamente se estaba instalando un punto de control de la Policía de Aragua en el sector. Aparentemente la unidad policial presentaba una falla, por lo que el señor José Gregorio Infante Hidalgo (65), que conducía su vehículo pick up Dodge, color azul, placa A41DW5A se detuvo a prestarles ayuda.

En ese momento pasaron dos autobuses Encava de la Unión Turmero Maracay, presuntamente a exceso de velocidad y uno de ellos, signado con el número 85, placa AB7446, que era conducido por Naudy Enrique Matute, embistió a las personas. El hecho dejó muerto en el sitio al señor Infante Hidalgo.

En el arrollamiento también resultaron heridos los oficiales de la policía de Aragua Gregori Rafael Roble Forza (24) y Jhoan José Torrealba Ibáñez (21), quienes presentaron politraumatismos generalizados, por lo que fueron ingresados en el Hospital Central de Maracay.

La Policía Nacional Bolivariana a cargo de seguridad vial se presentó en el lugar e iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades.

 

 


La PNB trasladó el cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar

 

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

Deja un comentario