Accidente en la ARC causó dos muertos

Accidente en la ARC causó dos muertos

Entre los fallecidos se encontraba una capitán del Ejército y uno de los lesionados es un primer teniente

 

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito este lunes en el km 132 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Caracas. La colisión entre dos vehículos ocurrió aproximadamente las 5:40 am.

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro fue una camioneta pick up color negro modelo Chevrolet C10placas: AB342WA, en el que resultó fallecida  la ciudadana Deisy Margarita González  Pineda  de  42 años de edad, capitán del Ejército y una segunda persona aún por identificar. También iban a bordo tres personas que resultaron lesionadas: un primer teniente del Ejército identificado como Jimmy Monsalve Pineda y dos menores de edad.

El otro vehículo era un camión 350 modelo Estacas placaA63AJ0J, cuyo conductor resultó ileso. Los  jóvenes lesionados fueron trasladados al hospital Enrique Tejera y el primer teniente fue trasladado al hospital de Mariara por Bomberos del Municipio Guácara.

El accidente produjo largas colas por alrededor de una hora. Se presume que la colisión fue causada por exceso de velocidad.

 

 

 


Así quedo la camioneta pick up


El accidente provocó largas colas

 

 

Williams Fuentes
Fotos Cortesía

Deja un comentario