Toros de Aragua dividió frente a Gigantes

Toros de Aragua dividió frente a Gigantes

Tercer lauro de la campaña

Juan Guerrero recibió falta de Axiers Sucre y convirtió los dos tiros libres para poner el marcador 81-78 y llevar a los Toros de Aragua a su tercera victoria de la temporada al tiempo que dividió honores con los Gigantes de Guayana en el Gimnasio Hermanas González.

Al menos cinco jugadores tuvieron dobles dígitos a la ofensiva por los cornúpetas que contaron con el respaldo de Juan Guerrero, que puso 18 puntos y 12 rebotes mientras que Kyle Fuller anotó 25 unidades. Pero los colosos, que se llevaron el revés, se apoyaron en Sucre quien también jugó para doble-doble con 18 cartones y 15 rebotes, QuinnelBrown también colaboró con 25 tantos y 7 rebotes.

En otros juegos, en partido de infarto, Bucaneros de La Guaira se impuso 78-76 a Guaros de Lara. Por los corsarios, Jordan Hamilton anotó 25 puntos, mientras que Windi Graterol lo respaldó con 13 unidades. José Vargas destacó con 12 cartones por Lara. Guaiqueríes no tuvo problemas con Panteras y los derrotó 102 por 89. El importado Devan Downey fue el mejor de los isleños con 23 tantos, Trey Gilder respondió por los felinos con 22 anotaciones.

 

 

Carlos Longa
 Foto César Bracamonte

Deja un comentario