32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las memorias del príncipe Harry ya tienen fecha de publicación

El príncipe Harry publicará en enero unas memorias en las que promete contarlo todo, anunció su editor sobre el muy esperado relato sobre la monarquía británica, que llegará solo cuatro meses después de la muerte de la reina Isabel II.

Titulado “Spare” (“Spare: En la sombra” en español) el libro del príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III y quinto en la línea sucesoria al trono británico, estará en librerías el 10 de enero del 2023.

“Estamos muy emocionados por anunciar la historia extraordinariamente personal y emocionalmente poderosa del príncipe Enrique, el duque de Sussex”, tuiteó la editorial Penguin Random House.

“Con su honestidad cruda e inquebrantable, ‘Spare’ es una obra histórica llena de percepciones, revelaciones, introspección y sabiduría ganada a pulso sobre el poder eterno del amor sobre el dolor”, afirmó la editorial.

El título del libro alude a la condición del príncipe Harry con respecto al príncipe Guillermo, su hermano mayor y heredero del trono británico.

El príncipe Harry utilizará las ganancias del libro, que se publicará en 16 idiomas, para donarlas a organizaciones benéficas británicas, dijo la editorial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!