Erika Schwarzgruber: “He sido humillada a nivel mundial”

Erika Schwarzgruber: “He sido humillada a nivel mundial”

 

 

La actriz Erika Schwarzgruber se pronunció la noche de este martes en un “live”, a través de la red social Instagram, en la que expresó que ha “vivido unas 48 horas infernales”, luego de la filtración de un video con contenido sexual grabado hace 9 años junto a la animadora Yorgelys Delgado y el reggaetonero Kent.

“No es una situación fácil, ni nada cómoda. Quiero hablar desde el punto de vista como mujer, Erika la mujer y ser humano. He vivido unas 48 horas infernales, pero aquí estoy, quiero aclarar algo: quise hacer este video o derecho a réplica por mí misma y no por demostrarle algo a nadie, sino porque necesito expresarme”, dijo en el inicio.

Estos son algunos mensajes de apoyo de algunos artistas

Asier Cazalis, de Caramelos de Cianuro @AsierCazalis: 

Leo gente que consideraba decente haciendo fiesta y juzgando un vídeo privado... Frustrados que saben que jamás participarán en un trío como los babosos que le dicen “puta” a la mujeres que saben que jamás tendrán.

Viviana Gibelli, actriz y animadora: 

Quién este libre de pecado que lance la primer piedra... Respeto y quiero profundamente a la familia Schwarzgruber. Y en estos momentos donde gente sin oficio lo que hace es criticar expreso mi apoyo incondicional para ustedes. Simplemente respeto la privacidad de cada quién. @pattyschwarzoficial @eri.schwarzgruber Los momentos difíciles nos fortalecen. Un abrazo inmenso.

Daniela Alvarado, actriz:  

Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de burla por la desgracia ajena... Llámenme ingenua si quieren, pero ver como alguien disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra, que baja es la gente. 

Y por favor, no me digan que por ser "figura pública tenía que tener mas cuidado" No, el que hizo viral ese video es alguien inmundo de alma, no tiene hermana, amigas o madre, no le duele nada y su único propósito era destruir. 

Fue premeditación. Ahora resulta que en éste país tener sexo con quien te de la gana es malo, pues les cuento que las "figuras públicas" tenemos sexo, nos enfermamos, lloramos y reímos igual que cualquier persona. 

Quiero que sepan que todos aquellos que hicieron eco de la desgracia ajena, se les va a devolver en grandes cantidades. Que triste ver a lo que ha llegado esta sociedad, que triste la burla, que triste leer como dicen " Yo tengo el video, sigueme" o "Este es mi WhatsApp". Triste leer tanta miseria... Y se hacen llamar seres humanos? Por favor...

Con información de Panorama 

Deja un comentario