Dybala: Tenemos delanteros que pueden hacerle daño al Sevilla

Dybala: Tenemos delanteros que pueden hacerle daño al Sevilla
TURIN, ITALY - OCTOBER 25:  Paulo Dybala of Juventus FC celebrates the opening goal during the Serie A match between Juventus FC and Atalanta BC at Juventus Arena on October 25, 2015 in Turin, Italy.  (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

El argentino del Juventus Paulo Dybala se mostró este lunes optimista de cara al duelo contra el Sevilla del próximo miércoles en la Liga de Campeones, al asegurar que su equipo cuenta con "grandes delanteros que pueden hacerle daño" al cuadro español.

"Con un (argentino, Gonzalo) Higuaín tan motivado, con los goles que marcó, seguro que es más fácil. Tenemos a grandes delanteros que pueden hacerle daño al Sevilla", afirmó Dybala en una entrevista difundida por la televisión "Sky Sport".

El Juventus se enfrentó dos veces al Sevilla en la pasada edición de la Liga de Campeones, ganando 2-0 en casa y cayendo 0-1 en el Sánchez Pizjuán.

Repasando esos dos encuentros, Dybala subrayó que su equipo tiene que saltar al campo el miércoles con gran concentración, como lo hizo el año pasado en el Juventus Stadium.

"Creo que tenemos que olvidarnos de aquel partido (el 0-1 de Sevilla) y pensar en el primero, el que ganamos 2-0. Hicimos una gran prestación contra un equipo muy complicado, como el que vendrá el miércoles", dijo.

El argentino, que marcó 23 goles en la pasada temporada, aseguró que tiene "muchísimas ganas de jugar" en la Liga de Campeones.

 EFE 

Deja un comentario