Allup: Mientras más nos impidan manifestar, más fuerza vamos a sacar

Allup: Mientras más nos impidan manifestar, más fuerza vamos a sacar

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo al Gobierno que "pretendiendo" ocultar los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en el país, "no los van a desaparecer".

Instó al Ejecutivo a invertir mejor los bienes del Estado para mejorar la calidad de vida de los venezolanos en vez de gastar en fusiles.

"Gastar dinero en 500 mil fusiles, es un acto criminal, es mejor gastar ese dinero en comida, en poner a funcionar los servicios públicos, el hampa va a seguir matando a nuestra gente, y solo piensan en comprar armas", manifestó durante la sesión especial de la AN en Parque Miranda.
Sobre las manifestaciones dispersadas en los últimos días, Ramos Allup aseguró que la violencia por parte funcionarios del orden público se ha generado solo por "querer ir a llevar un documento al Defensor del Pueblo, que se solo defiende a sus simpatizantes".

"Más noticia termina siendo la represión que el hecho mismo que motiva la manifestación", aseveró el parlamentario.
Por último, reiteró que la Unidad Democrática seguirá en la calle acompañando a los manifestantes, "No vamos a descansar hasta que podamos tener un país libre".

"Mientras más repriman más coraje vamos a sacar, mientras más nos impidan manifestar, más fuerza vamos a sacar", sentenció.

 

Con información de Globovisión

Deja un comentario