Tirotearon a un herrero para atracarlo

Tirotearon a un herrero para atracarlo

Sujetos aún por identificar ultimaron a Lucas Efraín González (24), para robarle el teléfono celular y dinero en efectivo, cuando se desplazaba por la calle Principal del sector Brisas de Prado de Francisco Miranda, Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. El occiso deja en orfandad a dos niñas de seis y dos años de edad.

La mamá de la víctima dijo que pasadas las 12:30 pm del miércoles, el muchacholuego de almorzar, salió de su casa para ir a ver a su novia, pero a tres cuadras de la residencia unos hombres armados lo interceptaron para despojarlo de sus bienes. Aparentemente Lucas Efraín se resistió al robo, lo que provocó que los maleantes accionan el arma de fuego en contra de su humanidad, para luego huir del lugar con un rumbo desconocido.

Los disparos llamaron la atención de la comunidad y de la familia del occiso quienes al salir a la calle se percataron de que se trataba de su ser querido,  al verlo malherido en el pavimento con un disparo en el pecho. Lo trasladaron rápidamente en una motocicleta hasta el Hospital de Villa de Cura, donde ingresó sin signos vitales.

Lucas Efraín era herrero en una fábrica de hielo ubicada en Valencia, estado Carabobo, y estaba en la casa de su familia descansando en su día libre.

La familia narró los hechos

Rhoxana Carrasco

Deja un comentario