PA dio de baja a “El Alex”

PA dio de baja a “El Alex”

En un enfrentamiento con los funcionarios de la Policía de Aragua(PA) adscritos a Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, murió Alexander José Gelves Rus, conocido con alias de “El Alex”, quien supuestamente pertenecía a la banda delictiva “El Elena”. En el procedimientoincautaron una escopeta y una motocicleta.

Según la información policial, pasadas las 4:30 pm del miércoles, los uniformados,mientras realizaban el patrullaje en la calle A del sector Brisas de Aragua de Las Tejerías, fueron sorprendidos a tiros por los integrantes de la banda “El Elena”, hecho que causó que losPoliaragua repelieran la acción con más disparos. El enfrentamientoterminó cuando “El Alex” cayó heridoluego de recibir un disparo en la región toráxica y la fuga de los maleantes.

El herido fue trasladadoal Ambulatorio Las Tejerías, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.En el lugar recuperaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, modelo Pardner, marca Warning, serial 258611 y una moto marca Bera color azul, sin placa y serial 8211MCBA9DD039453

Rhoxana Carrasco

Deja un comentario