Lamentan la muerte de las víctimas del autobús de Mariara

Lamentan la muerte de las víctimas del autobús de Mariara

Familiares de Marlenis Pérez (42), una de las víctimas del tiroteo que se produjo en el interior de una unidad colectiva que cubre la ruta Maracay – Mariara, lamentaron su muerte en la Medicatura Forense de Caña de Azúcar. La dama murió luego de recibir un disparo en el pulmón derecho.

La madre de Marlenis, identificada como Dionisia Pérez, indicó que suhija iba en el autobús para regresar a su residencia ubicada en el sector Boquita de San Joaquín de Carabobo, ya que en la mañana había viajado a Maracay a comprar unos alimentos para sus dos hijos. Dijo que se enteró de la muerte de su hija pasadas las 5:30 pm del miércoles en el Hospital de Mariara.

“Hace cuatro años en el mismo tramodel sector Rancho Chico asesinaron a mi hijo y ahora es mi otra hija. Hasta cuándo tanta inseguridad”, agregó Dionisia.

En el hecho tambiénresultaron heridos cuatro pasajeros y murieron otras dos personas identificadas como Elena Del Valle Rodríguez (68) y el oficial de la Policía de Aragua Yholfran José Gudiño (24).

 Rhoxanna Carrasco

Deja un comentario