Acribillaron a un joven en Caña de Azúcar

Acribillaron a un joven en Caña de Azúcar

De múltiples impactos de bala asesinaron la madrugada de ayer a un joven en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua. El hombre fue identificado como Ricardo De Jesús Solís Bello de 18 años, apodado como “El Frijol”.

Trascendió que varios sujetos abordaron a Solís Bello cuando se desplazaba por la calle que está ubicada detrás de la cancha de bolas criollas del sector, con la intención de acribillarlo con alrededor de 20 balazos. El hecho causó alerta en los vecinos de la comunidad, por lo que reportaron la novedad a los cuerpos de seguridad para que supervisaran la zona.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, no se descarta que el móvil haya sido la venganza o el ajuste de cuentas por la forma en que fue asesinado, serán los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargarán de esclarecer el móvil del suceso.

Se conoció a través de la fuente policial que “El Frijol” tenía su residencia fijada en el sector 4 de Caña de Azúcar y supuestamente tenía antecedentes penales por crímenes que aún se desconocen.

La comisión del Homicidios del Cicpc llegó al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las experticias de rigor. El cadáver de Solís Bello fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar donde le realizarán la necropsia de Ley.

Aparentemente le dieron alrededor de 20 disparos

El cadáver de Solís Bello fue trasladado a la morgue

Rhoxanna Carrasco

Deja un comentario