27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernadora Karina Carpio supervisó obras en urbanismo Antonio Ricaurte

|| Nota de Prensa

Se ejecutan labores de construcción para dar solución habitacional a familias de Las Tejerías

Karina Carpio, gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, junto a Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, efectuaron un recorrido por el urbanismo Antonio Ricaurte, ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry para constatar el avance en los trabajos.

Durante el recorrido la primera mandataria estadal, supervisó los trabajos que se vienen ejecutando en el urbanismo, con la finalidad de dar pronta respuesta a las familias que perdieron sus viviendas por los deslaves en Las Tejerías.

De igual manera, la gobernadora Carpio indicó que el equipo Bolivariano de Aragua, en articulación con el gobierno nacional, está agilizando las labores de colocación de bloques, preparación e instalación de servicios básicos para alcanzar el objetivo y dar solución habitacional digna a las familias afectadas por las lluvias en Santos Michelena.

Cabe destacar que desde el complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se estima dar asignación a 400 soluciones habitacionales que posteriormente podrán ser entregados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!