29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua destituyó a Jackson Melián y parte del cuerpo técnico

|| César Méndez Campero

Tony Armas Jr., Víctor Moreno y Aarom Baldiris también fueron cesanteados tras caer por séptima vez consecutiva en el arranque de la temporada 22-23

El manager Jackson Melián y parte de su staff técnico fue despedido la noche de este sábado por los Tigres de Aragua, según anunció el equipo mediante un comunicado de prensa.

El conjunto aragüeño sufrió la séptima derrota consecutiva ante Cardenales de Lara en Barquisimeto, por 10 carreras a 4, para acumular registro de 0 ganados por 7 reveses en el arranque de la temporada 2022-2023.

Junto al estratega oriental fueron destituidos Tony Armas Jr., coach de pitcheo; Víctor Moreno coach de bullpen y Aarom Baldiris, instructor de bateadores.

No se informó de inmediato quien será el sustituto de Melián y los técnicos cesanteados.
Es pertinente recordar que este viernes fue despedido Wilfredo Romero como dirigente de los Yaquis de Ciudad Obregón, en la Liga Mexicana del Pacífico, alguien que sonó con fuerza para tomar el mando de los felinos en el receso de temporada, cuando no repitió como timonel de los campeones Navegantes del Magallanes.

Si bien no se ha comentado nada respecto de una eventual llegada de Romero a los Tigres, ni tan siquiera de algún acercamiento o conversación con la directiva, no se descarta la posibilidad de que pueda convertirse en el nuevo dirigente de la divisa bengala.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!