Dieron de baja a “Juan Cebolla”

Dieron de baja a “Juan Cebolla”

En un enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue abatido Juan José Flores (27), alias “Juan Cebolla”, presunto autor material del triple homicidio ocurrido en San Vicente y del asesinato de un Poliaragua, registrado en el mismo sector el pasado mes de marzo.

Según la información oficial, a las 6:00 am de ayer cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), supervisaba el sector Los Tubos de San Vicente, fue sorprendida por “Juan Cebolla” en la calle tres de la zona, quien la atacó con su pistola. El hecho causó que los detectives accionaran sus armas de fuego para hacerle frente.

El intercambio de disparos culminó cuando cayó herido Flores. En el procedimiento incautaron un arma de fuego tipo pistola.

Los investigadores continúan con las averiguaciones correspondientes para identificar a los demás autores materiales de los homicidios ya mencionados, pues aseguran que en estos crímenes participaron siete sujetos.

Familiares del occiso, desmintieron la versión y manifestaron que Flores trabaja en una contratista de la alcaldía de Girardot. “No sabemos qué pasó, cuando llegamos a la casa, la cama estaba ensangrentada, él no los enfrentó”.

Rhoxanna Carrasco

Deja un comentario