Hallaron en San Mateo el cuerpo de “El Caramelo”

Hallaron en San Mateo el cuerpo de “El Caramelo”

En la zona montañosa del barrio Sucre del sector Zamora de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, encontraron en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre que fue identificado como Eduard Arsenio Blanco Campos de 21 años, conocido como “El Caramelo”, quien presuntamente era integrante de la organización delictiva “Los Locos de San Mateo”. Se conoció que el occiso estaba solicitado en la subdelegación de La Victoria, municipio Ribas.

Según la información policial, pasadas las 3:00 pm del pasado jueves, los funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a San Mateo, al realizar un patrullaje por el referido sector, fueron notificados que en la parte alta montañosa del primer callejón se encontraba el cuerpo de un sujeto. Al hacer la verificación, los uniformados encontraron el cadáver de “El Caramelo” con varios impactos de bala.

 

Luego acordaron el sitio hasta que llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las experticias de rigor. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

Por la forma en que fue hallado el cuerpo se presume que el móvil es el ajuste de cuentas o venganza. Blanco Campos estaba solicitado en la subdelegación de La Victoria por porte ilícito de arma de guerra desde el 12 de enero de 2017 y por participar en la fuga de unos detenidos que se encontraban en los calabozos de la Policía Municipal de Ribas.

Rhoxanna Carrasco

Deja un comentario