PA abatió al líder de “Los Cambureros”

PA abatió al líder de “Los Cambureros”

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua abatieron en un enfrentamiento a un presunto antisocial identificado como Jesús Alfredo Peláez Lugo de 33 años, presuntamente líder la banda delictiva “Los Cambureros”. El hecho ocurrió en el barrio San Rafael de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Sucre- Lamas, supervisor jefe Andrés Adalfio, informó que el procedimiento se realizó a las 6:00 pm del pasado jueves, luego que los vecinos del sector alertaron a través de la línea telefónica 171 el atraco que pretendían hacer cuatro sujetos en una de las haciendas ubicada al lado del cementerio. Luego de la novedad los uniformados llegaron al lugar para frustrar el robo.

Los antisociales armados habían ingresado a la parcela de camburales para someter, amordazar y amarrar a la familia, con el fin de cargar con los bienes materiales de la residencia y con la cosecha de cambures. Mientras esperaban la llegada del camión, los policías se activaron y cuando dieron la voz de alto los maleantes respondieron con disparos, por lo que se inició una persecución policial que culminó con la fuga de tres antisociales y la muerte de Peláez Lugo.

Según Adalfio el abatido tenía dos meses de haber salido del Centro Penitenciario de Aragua ubicado en la población de Tocorón, pues ya había cumplido con la pena por el delito de robo.

Rhoxanna Carrasco

Deja un comentario