Colina, Barbosa Lima y Quintero tres guitarristas en Maracay

Colina, Barbosa Lima y Quintero tres guitarristas en Maracay

El viernes 05 de mayo a las 8:00pm, la música venezolana, latinoamericana y universal de Gustavo Colina, Carlos Barbosa Lima (Brasil) y Luis Quintero, llenarán el Hotel Bermúdez. Con estos músicos continentales, la capital del estado Aragua recibirá los sonidos de la Guitarra y el Cuatro Venezolano. El sábado 06 de mayo, igualmente, ofrecerán en el mismo espacio, clases magistrales para estudiantes de guitarra de conciertos.

 

Este trío de intérpretes trae un concepto contemporáneo fusionando la música popular y académica con arreglos de connotados maestros como Alberto Ginastera, Luis Bonfá, Baden Powel, Luis Ochoa, Fredy Reyna y sin duda, el homenajeado en el centenario de su natalicio, el gran Antonio Lauro. “Estoy feliz de poder convocar a Maracay, a estos maestros amigos que vienen a compartir con un público que sabe apreciar el repertorio de las cuerdas” refirió el Cuatrista de Venezuela, Gustavo Colina.

Entre las piezas que ejecutarán en su Gira 2017 que viene desde Maracaibo y prosigue a Caracas y Maracay, también figuran: “Natalia” (Antonio Lauro), “Concierto en la llanura” (Juan Vicente Torrealba), “Amor sin fin” (Thiago de Mello), “Ricardito” (Jacinto Pérez); “Las Abejas” y “La Catedral” (“Mangoré”), entre otras.

Información: 0426-5329729)

 Alberto Hernández 

Deja un comentario