Hallaron muerto a vigilante en un taller

Hallaron muerto a vigilante en un taller

Un hombre identificado como Rafael Solís de 30 años, fue hallado muerto la mañana de ayer, dentro de un taller de latonería y pintura donde laboraba como vigilante, ubicado en la calle 10 del sector La Barraca de Maracay, al lado de una iglesia cristiana evangélica.

Vecinos del área manifestaron a los medios de comunicación, que no escucharon nada fuera de lo normal durante la noche del viernes, sin embargo se extrañaron al notar que desde muy temprano, uno de los portones del recinto se encontraba abierto.

Pero no fue sino hasta las 09:00 am que uno de los dueños del taller se acercó al lugar para verificar la situación, encontrando en el suelo el cuerpo sin vida de Solís. Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las experticias de rigor, a primera vista los sabuesos pudieron notar que el occiso no presentaba heridas por arma de fuego, por lo que presumen que fue asesinado cercano a la escena del crimen, a golpes con un objeto contundente. De taller no se llevaron nada, pero el vigilante fue despojado de todas sus pertenencias, es por ello que manejan la hipótesis del robo como móvil aunque no descartan otras posibilidades.

Se conoció que Rafael Solís, era oriundo del estado Apure y se encontraba en la entidad aragüeña trabajando en las mañanas como mensajero y en las noches cuidaba el taller.

El Cicpc inició las investigaciones

El cuerpo fue trasladado..

Alejandro Sáenz. 

Deja un comentario