Abatieron a miembro de “El Picure”

Abatieron a miembro de “El Picure”

Funcionarios de la Policía del estado Guárico abatieron en Calabozo a un sujeto que presuntamente pertenecía a la banda “El Picure”, quien enfrentó a la comisión a tiros. La información fue brindada por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien precisó que recibieron la alerta por parte de vecinos del sector 1 en la urbanización Cañafístola, sobre la presencia de un sujeto  que portaba un arma de fuego, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos avistaron al sujeto, quien emprendió la veloz carrera. Cuando los uniformados le dieron la voz de alto, éste sacó un arma de fuego y disparó contra ellos, por lo que se inició un enfrentamiento, donde el agresor resultó herido.

Delgado Gaspar relató que inmediatamente el herido fue remitido a la sala de emergencias del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado, donde a los minutos de su ingreso falleció.

Detalló que el occiso quedó identificado como José David Landaeta de (22), apodado “El Vive”, quien era integrante de la extinta banda de “El Picure”. Además presentó registros policiales por porte ilícito de armas y posesión de sustancias ilícitas. Agregó que a Landaeta le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 y un artefacto explosivo.

Deja un comentario