29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanza plan de impermeabilización residencial en el municipio Mariño

Luego de un encuentro de los vecinos y vecinas del conjunto residencial Los Nísperos con la máxima autoridad del municipio Santiago Mariño Joana Sánchez, se logró dar por culminada la promesa de impermeabilizar 670 metros de azotea en la torre E del urbanismo, en un trabajo en conjunto con la junta de condominio y el equipo de Servicios Públicos del Casco de Turmero.

Es por ello que, Carlos Guzmán, director general de la alcaldía expresó “en nombre del Gobierno Nacional, Regional y Municipal damos por rehabilitada esta azotea; agradecemos a todos los que se sumaron para lograr estos trabajos, debemos mantener esta unión, organización y comunicación para seguir haciendo cosas positivas para la comunidad”.

Por su parte, Donys Graterol, coordinador de los Servicios Públicos del Casco de Turmero dijo: “hemos hecho la reinauguración de lo que es la azotea de este conjunto residencial, en la que se realizaron trabajos de impermeabilización para solucionar las filtraciones. Todo esto en el marco del plan de impermeabilización residencial que se viene implementando en el Casco de Turmero”.

Los vecinos, vecinas y la presidenta del condominio, señora Evelin, aprovecharon la ocasión para agradecer a todo el equipo político que formó parte de esta gran rehabilitación; además Graterol dijo que grandes proyectos vienen de la mano de la alcaldía para el embellecimiento de cada área.

Es importante destacar que anteriormente se había impermeabilizado la torre G de este mismo conjunto residencial y actualmente se trabaja con 420 metros en la torre Pico El Ávila del conjunto residencial La Montaña, ambos de la parroquia Casco de Turmero.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!