Accidente entre autobuses dejó 17 fallecidos

Accidente entre autobuses dejó 17 fallecidos

Un accidente vial entre dos autobuses en el estado Anzoátegui registró 37 personas heridas y 13 fallecidas. El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de ayer, en el kilómetro 46 de la carretera El Tigre-Ciudad Guayana, a la altura de la población de El Amparo.

El autobús blanco marca Encava, placas 21A62AM, perteneciente a la empresa estatal Refractarios Socialistas de Venezuela, chocó por detrás a un autobús Mercedes Benz, modelo Marcopolo, placas 6020A5R de la empresa Expresos Caribe, que se encontraba accidentado en el hombrillo de la vía.

Una vez notificado el accidente ambulancias y paramédicos del servicio de emergencias 911 Bolívar, atendieron a los heridos y los trasladaron a los hospitales de San Félix, y Puerto Ordaz, así como a algunas clínicas privadas, explicó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Ambas unidades regresaban a Ciudad Guayana con trabajadores de la empresa estatal y docentes adscritos al Ministerio de Educación, quienes habían participado en la marcha de los trabajadores el 1 de mayo en Caracas.

También actuaron en resguardo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

 

Foto Cortesía

Deja un comentario