21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leonardo DiCaprio recordó la importancia de la Amazonía

El actor estadounidense y activista medioambiental Leonardo DiCaprio, publicó un mensaje a favor de la Amazonía después del triunfo del candidato de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva.

“El resultado de las elecciones brasileñas presenta una oportunidad para cambiar el curso de la historia, no solo para Brasil y la Amazonía, sino para el mundo”, publicó DiCaprio en Twitter, con una fotografía del río Amazonas.

El actor había resaltado en mensajes anteriores que “la Amazonía es la madre de nuestra biodiversidad y la protectora de nuestro futuro en la Tierra, por lo que apoyamos a todos los brasileños a votar este domingo para proteger tu derecho a un futuro saludable y sostenible”.

Con dicha publicación contestaba un mensaje de Celia Xakriabá, la primera indígena brasileña que es parte del parlamento y aboga por la recuperación el pulmón natural del país.

También el ex presidente, Jair Bolsonaro respondió de manera irónica al actor.

“¡Gracias por tu apoyo, Leo”! Es importante que cada ciudadano brasileño vote en las próximas elecciones. Nuestro pueblo decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonía o ser gobernado por ladrones que sirven a intereses extranjeros”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Las elecciones del domingo que fueron ganadas por el exmandatario del país, Luiz Inácio Lula da Silva, líder del izquierdista Partido de los Trabajadores, quien sustituirá a Jair Bolsonaro el próximo mes de enero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!